Dan a niños brownies mágicos en camping de SLP

Por medio de una denuncia anónima padres de familia del Instituto Cultural Manuel José Othón ubicado en la calle de Nicolás Zapata en la capital potosina dieron a conocer en entrevista telefónica exclusiva con CRM Noticias que en el camping de verano que se realiza en dicho colegio les fueron proporcionados pastelillos que contenían marihuana a niños de 10 a 14 años el día jueves 14 de junio.

Los padres se percataron del hecho, luego de que llegara uno de los menores a su casa con uno de los pastelillos y comentara a sus padres que un asistente de cocina de la institución educativa del colegio se los había repartido al menos a doce niños del camping.

Los padres de familia aseguran que la persona que se los dio es un adolescente de aproximadamente 15 años quien es hijo de un profesor de este misma escuela y que fue contratado por la encargada del camping de nombre Francisca Gallegos Rodríguez como asistente para la preparación de alimentos.

Los menores contaron a sus padres que el jovencito les repartió al menos a doce niños los brownies con marihuana y les dijo que «se sentirían mejor» sin embargo algunos no los comieron y acudieron con sus padres para platicarles de lo sucedido en el campamento de verano del instituto.

Los padres de familia acudieron con Francisca Rodríguez para hacer de su conocimiento el hecho, sin embargo la encargada del camping les pidió que no dijeran nada y lo mantuvieran en secreto y aseguraron los papás que fueron amenazados con dar de baja a los menores y no darles carta de buena conducta si denunciaban el hecho.

Los familiares de los menores, han dejado de llevar a los niños debido al incidente que intentan ocultar los trabajadores de dicha institución, según los padres hasta el momento no se han tomado cartas en el asunto para resolverlo, mientras tanto el asistente de cocina sigue trabajando en el camping.

Tratamos de comunicarnos vía telefónica con la encargada del camping de nombre Francisca Gallegos Rodríguez, sin embargo cada una de las ocasiones que llamamos nos negaron la comunicación debido a que se encontraba ocupada, al preguntar a las personas que nos contestaron sus nombres completos no quisieron dar sus apellidos solo nos dieron largas, argumentando fallas telefónicas por lo que no pudimos obtener información de parte del Instituto Cultural Manuel José Othón.

Ayúdanos a compartir esta información, no dejes de seguirnos, seguiremos informando del caso y daremos seguimiento con las autoridades correspondientes en materia de seguridad y educación.

Te recomendamos leer: https://www.crmnoticias.com.mx/dia-mundial-del-perro-celebra-a-tu-peludo-amigo/