agosto 16, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » Debanhi fue asesinada, insiste su padre Mario Escobar
Debanhi fue asesinada, insiste su padre Mario Escobar

Mario Escobar, padre de Debanhi Susana aseguró que su hija fue asesinada y el crimen puede ser considerado como feminicidio

Debanhi fue asesinada, insiste su padre Mario Escobar

Mario Escobar, padre de Debanhi Susana aseguró que su hija fue asesinada y el crimen puede ser considerado como feminicidio, esto luego de que se dieron a conocer los resultados de la última necropsia en la que se mencionó que había muerto asfixiada por sofocación.

Mario Escobar, quien desde el inicio presionó a la Fiscalía para que ahondara en las investigaciones en torno a la muerte de la chica, desaparecida el 9 de abril y encontrada el 21 de ese mes, se dijo conforme con el resultado del peritaje efectuado por expertos de la Ciudad de México.

Comentó que durante la búsqueda emprendida por la Fiscalía sintió que su hija no había fallecido aún, como se comprueba con el peritaje, que señala que pudo haber estado con vida hasta siete y nueve días posteriores a su ausencia.

Dijo que hasta apenas hoy lo enteraron del tercer análisis cadavérico, por lo que estudiará las revelaciones que se obtuvieron en el último estudio.