DEGUSTACIÓN Y MARIDAJE DE MEZCAL Y CERVEZA ARTESANAL EN LA FENAPO

Durante la Feria Nacional Potosina (FENAPO) en su edición 2022, productores tanto de cerveza como de mezcal realizarán una degustación maridaje de estas bebidas con platillos de la gastronomía mexicana, como de la coctelería elaborada con el destilado, dentro del pabellón dedicado a la industria agroalimentaria.

Los expositores especialistas de este sector recomendarán los diferentes tipos de cerveza que se pueden consumir con los platillos cocinados con carnes, pescados, aves y postres.

Una de las industrias que incrementaron su producción durante los últimos años en San Luis Potosí, son la cerveza artesanal y el mezcal, que se han posicionado a través de distintas marcas potosinas que por su calidad han recibido reconocimientos nacionales.

Este pabellón ofrecerá la degustación tanto de cervezas artesanales como de mezcales potosinos, así como de otros lugares y poder disfrutar de los sabores que marcan identidad y tradición de cada entidad, y se pueden encontrar marcas de cerveza artesanal como Siete Barrios, Templos Döbecker BräuBitter Dog, La Herejía, Brewtal Brewning, que ofrecen diversos tipos de cervezas para quienes gustan de esta bebida.

Este evento será en los próximos días como parte de las actividades de FENAPO, en donde además durante la feria, en este pabellón los productores ofrecen diversas promociones y precios accesibles para que los visitantes adquieran estos productos 100% potosinos.

Además de las bebidas en el pabellón también se puede disfrutar de platillos de comida rápida como hamburguesas, botanas, tortas, además de quesos finos, carnes frías y otros snacks dentro de un ambiente familiar.

Los asistentes pueden disfrutar en este lugar de la presentación de grupos musicales versátiles para pasar un rato agradable en familia y con los amigos.

También puedes leer: CUART ofrecerá cursos y talleres artísticos en campus UASLP