Con Información de Emsavalles

También este mismo viernes, 4 de diciembre de 2020 el diputado federal huasteco, Ricardo Delsol Estrada se registró como precandidato a la gubernatura de San Luis Potosí por el partido Morena en la sede del Comité Ejecutivo Nacional en la Ciudad de México.

Estuvo acompañado por su esposa y tras su registro, comentó que su intención de postularse a la candidatura, es implementar las políticas que sumen al proyecto de nación y a la cuarta transformación en la entidad potosina.

«Esta lucha es para el bienestar del pueblo potosino, necesitamos ayudar al presidente en los estados».

Dijo que su proyecto de gobierno se basaría en pilares como el combate a la corrupción y la impunidad, volver más eficiente el recurso público y unir esfuerzos de los diversos sectores para hacer frente a las crisis económicas y de salud que vive el país.

Señaló que es urgente fortalecer a todos los sectores sociales y atender la situación de seguridad y salud que durante 2020 han golpeado al estado, y al país.

«Necesitamos dialogar, conciliar y diseñar estrategias administrativas y de gestión que nos permitan generar desarrollo y crecimiento para todos los sectores: privados, públicos y principalmente para los ciudadanos» concluyó.