Desaparecen cuatro potosinos en Jalisco

Desaparecen cuatro potosinos en Jalisco. El 26 de julio del presente año cuatro jóvenes potosinos desaparecieron cuando se dirigían a trabajar a la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco, desde entonces se desconoce su paradero.

Desaparecen cuatro potosinos en Jalisco

Según la información de sus familias, la camioneta fue detectada por última vez en la ciudad de Lagos de Moreno por el GPS de la misma y desde entonces no han tenido noticias de los tripulantes ni del vehículo en el que viajaban.

Los trabajadores fueron enviados por la empresa MYSI Mantenimiento y Soluciones Industriales Avirey S.A. de C.V. de San Luis Potosí, ubicada en Av. Industrias número 3330 en la Zona Industrial, la cual no responde a las llamadas de los familiares.

Desaparecen cuatro potosinos en Jalisco

También informaron que uno de los tripulantes que viajaría en otro vehículo de la empresa dejo el automóvil en su casa debido a que presentó una falla, el cual no ha sido reclamado, ni se ha presentado personal de la empresa para recogerlo.

Desaparecen cuatro potosinos en Jalisco

Los familiares se encuentra preocupados ya que desde hace 14 días no ha tenido comunicación con los jóvenes, por lo que solicitaron a CRM Noticias difundir las fichas de búsqueda que se han emitido en el estado de Jalisco y San Luis Potosí.

Desaparecen cuatro potosinos en Jalisco

Desaparecen cuatro potosinos en Jalisco, sus nombres son: Alan Michel Martínez Vargas de 23 años, Jorge Rodríguez Ortiz de 24 años, Israel Andrade Hernández de 20 años y Calep Adonaí Maldonado Moncivais de 18 años, si tiene alguna información puede comunicarse al teléfono 3338376000 extensión 12132 con el Lic. Humberto de la Fiscalía de Guadalajara.

Te recomendamos leer: https://www.crmnoticias.com.mx/detiene-fiscalia-a-mujer-por-presunto-homicidio-en-slp/