PRECANDIDATO DEL PVEM SE REUNIÓ CON MIEMBROS DEL PARTIDO EN MOCTEZUMA Y MEXQUITIC DE CARMONA

Ante militantes, simpatizantes y consejeros estatales en Moctezuma y Mexquitic de Carmona, el precandidato a gobernador del Estado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Ricardo Gallardo Cardona, reconoció que existe una gran deuda de todos los partidos para generar acciones conjuntas desde el nivel central hacia todos los municipios.
Gallardo Cardona expresó ante los miembros del Partido Verde, que el trabajo desde el Gobierno del Estado debe estar separado de las posturas de los partidos políticos, pues aunque si bien, pueden existir políticas públicas allegadas a las plataformas partidistas, estos deben ser ámplios e incluyentes.
“Nosotros lo hemos vivido desde hace muchos años en Soledad de Graciano Sánchez, donde por cuestiones partidistas no hemos sido tomados en cuenta en muchas decisiones a pesar de ser el segundo municipio más importante de San Luis Potosí, y entiendo que aquí ocurre algo similar”.
Agregó el precandidato que el proyecto que presenta como abanderado del Partido Verde busca allegarse de liderazgos en todas las regiones que le permitan conocer las necesidades más apremientas de cada región, para de esta forma generar proyectos que beneficien a todos.
Algunos miembros del Partido Verde que participaron en la reunión, expresaron las necesidades más apremiantes en la zona, dos de ellas, el acceso a los servicios de salud y el empleo.
Al respecto, Gallardo Cardona afirmó que el proyecto que se está delineando incluye cada rubro y serán enfocados esfuerzos específicos para sacar adelante a San Luis Potosí desde el desarrollo de todas las localidades.
Por último, el precandidato hizo un llamado a los miembros del PVEM para que escuchen a la gente y participen activamente en el partido, “para que traigan el mensaje de todos los municipios y se puedan desarrollar proyectos por el bien de todos”.