Desarrollo Económico de Soledad reitera la invitación a participar en evento de vinculación laboral

• El evento se realizará este próximo lunes 16 de mayo en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con el objetivo de apoyar a los buscadores de empleo soledenses  y acercar las oportunidades laborales a la zona donde radican, esté próximo lunes 16 de mayo a partir de las 9:00 horas, la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez, será sede del evento de vinculación laboral organizado por la Dirección de Desarrollo Económico del municipio en coordinación con la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

En el evento que se realiza por instrucciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, se contempla la participación de cinco empresas que en conjunto ofertarán cerca de 500 oportunidades laborales para las y los soledenses.

Algunas de las firmas que han confirmado su participación en el evento de vinculación laboral son: 3M; Midori AutoLeather; Mabe; Arca Continental;  así como S¡!x We Care.

Las personas interesadas en participar en esta jornada de vinculación, deberán acudir a la Plaza Principal de Soledad con su solicitud o C.V. elaborado y acercarse a cualquiera de los módulos que se ubicarán en el sitio para recibir la atención requerida.

Félix Herrera Ortega, Director de Desarrollo Económico del municipio dio a conocer que todos y cada uno de los empleos que se ofertarán, darán certeza laboral a los buscadores pues se ofrecerán las prestaciones que por ley les corresponden.

“Serán cuatro empresas las que participarán, ofrecerán diferentes tipos de empleos desde administrativos, operarios de mantenimiento incluso hay algunas fuentes de empleo para el área de contabilidad”, señaló.

Finalmente el director de esta importante área municipal, detalló que gran parte de las empresas que participarán en este evento corresponden al sector metalmecánico e hizo una invitación a la población a acercarse a esta nueva jornada de vinculación laboral a realizarse este próximo lunes.

También puedes leer: Con Mexicana Universal, SLP en el interés del mundo