FGE llevó a cabo la detención de 15 hombres y una mujer, relacionados a la comisión de algún hecho delictivo en SLP
  • Por homicidio, violación agravada, violencia familiar, y otros.
  • Diez fueron descubiertos en posesión de drogas.
  • También se recuperaron 4 niños vinculados a cuestiones familiares.

Durante las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo la detención de 15 hombres y una mujer, relacionados a la comisión de algún hecho delictivo en San Luis Potosí.

A un hombre de 36 años de edad, la Policía de Investigación (PD) le cumplimentó una orden de aprehensión por homicidio calificado en Villa de Ramos.

Asimismo, otros dos individuos fueron notificados de mandatos judiciales por los delitos de violación agravada y violencia familiar, cometida en la ciudad Capital.

En cuanto a flagrancias, se tuvieron 13 detenciones por parte del personal operativo de la PDI en San Luis Potosí.

En la colonia Francisco I. Madero fueron arrestados tres hombres y una mujer con envoltorios de marihuana; en tanto en el fraccionamiento Villas del Sol, dos jóvenes de 21 años de edad fueron asegurados también con ese enervante.

Asimismo, en Prados San Vicente segunda sección, la PDI capturó a dos adultos y un adolescente con un arma tipo revolver, una escopeta y un arma de fuego hechiza.

De igual manera, dos hombres fueron asegurados en la colonia La Libertad con envoltorios de droga conocida como cristal, una réplica de arma de fuego y una motocicleta sin placa.

Y en la colonia Los Molinos, la PDI capturó a otros dos sujetos con algunos envoltorios de marihuana y varios cartuchos útiles calibre 38.

En otras acciones, el personal de la FGE llevó a cabo la recuperación de un niño y una niña en Tamazunchale en favor de su madre, así como un adolescente y una niña entregados a su mamá en la ciudad de San Luis Potosí.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/la-alcaldesa-de-soledad-ha-comenzado-con-la-transformacion-en-la-tinaja/