Agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a 7 personas por el presunto delito de posesión de droga.

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- A efecto de inhibir la comisión de hechos delictivos en la Capital potosina, su zona Conurbada y al interior del Estado, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a 7 personas por el presunto delito de posesión de droga.

Durante los dispositivos de seguridad y vigilancia llevados a cabo en el Barrio de Tlaxcala, una persona resultó detenida en la calle de Juan Álvarez, los oficiales de la GCE recorrían la zona cuando tuvieron contacto con Hugo de 44 años de edad a quien se le aseguraron 15 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

En Circuito San Sebastián en la colonia Ciudad Satélite, fue detenido Edgar de 21 años de edad a quien se le aseguraron 18 dosis de “cristal” y 94 gramos de marihuana distribuidos en 11 dosis.

Continuando con los patrullajes en la colonia Mártires de la Revolución, un hombre identificado como José de 30 años de edad fue detenido en la calle Ricardo Flores Magón, después de que elementos de la GCE le aseguraran 7 dosis de “cristal” y una motocicleta en la que se trasladaba marca Italika, modelo 2019, color rojo, sin placa de identificación.

En el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez dos personas fueron detenidas, una de ellas en la calle Flores Magón y la Avenida Valentín Amador en la colonia Praderas del Maurel, oficiales Estatales detuvieron a Edson de 37 años de edad por presunta posesión de 6 dosis de “cristal”.

Otro de los hechos fue en la calle de Veracruz y la Avenida Valentín Amador en la colonia San Francisco, agentes de la GCE detuvieron a Cristo de 30 años de edad por presunta posesión de 17 bolsas con marihuana.

A su vez, en el Municipio de Ciudad Valles, elementos de la GCE detuvieron a María de 24 años de edad en la calle de San Vicente C. Salazar en la colonia El Porvenir. A la mujer se le aseguraron 8 dosis de “cristal”.

Por último, en el Municipio de San Ciro de Acosta, fue detenido Leopoldo de 19 años de edad, durante un operativo implementado en la calle de Zaldívar en la zona Centro de dicho Municipio. Al presunto se le aseguró una motocicleta marca Bajaj, modelo 2019 en la que se trasladaba y 8 dosis de marihuana.

Los detenidos así como la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/fiscalia-detiene-a-hombre-por-matar-a-nino-de-dos-anos/