Mujer que fue acusada de presuntamente robar un celular del interior de un local comercial ubicado en la avenida Bellavista en la colonia Las Hadas, fue detenida por agentes de Seguridad Pública de Soledad y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

En recorridos de seguridad y vigilancia es solicitado un auxilio por parte de una persona del sexo masculino quien refiere que minutos antes una mujer le había robado un celular de su propiedad de la marca Samsung el cual había sustraído de un local donde labora.

Para entonces indicó que la presunta se acababa de retirar del lugar proporcionando características, por lo que los oficiales se dan a la tarea de emprender su búsqueda logrando ubicarla calles más adelante.

A petición de la parte afectada se le detiene pues con base a una inspección se le encuentra en el interior de su chamarra el celular en mención.

Procediendo a asegurar dicho objeto y a la detención de la persona de nombre Valeria de 21 años de edad y dando la lectura de los derechos que la asisten así como abordándola a la unidad para trasladarla a los separos de barandilla municipal.