Derivado del compromiso que se tiene por seguir velando por la integridad física y patrimonial de los ciudadanos durante la presente temporada, la Dirección de Seguridad Pública de Soledad, informa la detención de tres presuntos ladrones domiciliarios.

Saúl Fernando N. de 23 años de edad, Cristian David de 27 años de edad y Jesús Alejandro de 26 años de edad fueron señalados por la parte afectada de haber sustraído de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Escobillar lo siguiente:Una mesa plegable, un desayunador con 2 sillas, 1 bicicleta de montaña rodada 26, un tanque de oxígeno, un tanque de gas butano, así como una alfombra, por lo que al identificar plenamente el afectado las cosas como de su propiedad indica que es su deseo proceder legalmente.

Por lo que se procede a la detención de dichas personas haciéndoles de conocimiento sus derechos y abordandolos para trasladarlos a barandilla municipal para ser certificados por el médico legista en turno y se hace la elaboración del informe policial homologado anexos y embalajes para ser presentados ante la FGE.