*Los implicados llevaban consigo estructuras metálicas propiedad del municipio capitalino

SLP.- Oficiales adscritos a la Comandancia Oriente realizaron la detención de dos sujetos en las inmediaciones de la colonia Cecilia Ocelli ubicado al oriente de la ciudad, cuando fueron sorprendidos llevando consigo estructura metálica (barandal) la cual fue sustraída de un puente peatonal de la zona.
Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban rondín de prevención y vigilancia en la zona, y al transitar sobre la calle Plan de San Luis los oficiales observaron la falta de barandales del puente peatonal ubicado en la zona por lo que realizaron recorrido por calles aledañas y detectaron a los implicados.
A bordo de un triciclo y sobre la calle Juan Sarabia, los indiciados llevaban estructuras metálicas de considerable tamaño, las cuales habían sido sustraídas minutos antes.
En ese momento, José N. y Víctor N. de 43 y 27 años de edad fueron asegurados por agentes municipales quienes les indicaron el motivo de su detención así como los derechos que la ley los asiste.
Finalmente, será la autoridad investigadora quien continúe con los trámites legales correspondientes por el probable delito de robo a propiedad del municipio, mientras tanto, los indicios así como el triciclo fueron resguardados mientras se determina su situación legal.