SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia realizados en las cuatro regiones del estado, tres personas fueron detenidas, dos de ellas en la zona Metropolitana y una más en la región Media, por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos fue en Avenidas San Lorenzo y Bella Vista, en la colonia San José Segunda Sección, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a José G., de 37 años de edad, después de que se le aseguraron tres dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Otra de las detenciones fue en las calles 40 y 8, de la colonia Prados de San Vicente, donde agentes Metropolitanos detuvieron a Gerardo H., de 23 años de edad, al asegurarle una bolsa con 29 gramos aproximadamente del enervante denominado como marihuana.

Por su parte, en las calles de Moctezuma y Colón, de la zona Centro del municipio de Ciudad Fernández, Policías Estatales adscritos a la zona Media, detuvieron a Julio M., de 22 años de edad, por presunta posesión de una bolsa con marihuana.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.