GCE detuvieron a un masculino por presunta posesión de un vehículo que contaba con reporte de robo vigente

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En el marco de los dispositivos de seguridad efectuados para la localización de vehículos con reporte de robo, en el sector Norte de la capital, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un masculino por presunta posesión de un vehículo que contaba con reporte de robo vigente.

Fue sobre calle Fray Diego de la Magdalena, frente al Parque Tangamanga II, donde los agentes de la GCE que se encontraban patrullando, tuvieron a la vista una camioneta Chevrolet Silverado, color negro, modelo 1982, la cual coincidía con una reportada como robada recientemente en el Barrio de Santiago, por lo que le marcaron el alto a su conductor.

Tras consultar el estatus de la unidad en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente señaló que dicho vehículo contaba con reporte de robo el día 19 de mayo de 2021.

Ante esta situación, Antonio de 30 años de edad, fue informado del presunto delito en el que incurría y del motivo de su detención, así como de los derechos que le asisten, para su posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/estudiantes-de-villa-de-reyes-obtuvieron-el-tercer-lugar-a-nivel-estatal-en-beisbol/