DETIENEN EN CIUDAD VALLES A HOMBRE POR PRESUNTA TENTATIVA DE FEMINICIDIO

• Habría disparado en contra de su pareja, hiriéndola de gravedad

En el municipio de Ciudad Valles, un hombre de 42 años de edad fue detenido, al contar con una orden de aprehensión por presuntamente intentar quitarle la vida a su pareja sentimental.

El mandamiento judicial por feminicidio en grado de tentativa lo cumplimentaron agentes de la policía de investigación.

Los hechos ocurrieron día 25 de septiembre del 2016 cuando la víctima se encontraba a bordo de un vehículo en el ejido Ampliación La Hincada hasta donde habría llegado Alfonso “N”, presuntamente disparando en varias ocasiones un arma de fuego en contra de la mujer, logrando herirla en la frente para después salir huyendo.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, los agentes investigadores iniciaron las diligencias correspondientes, obteniendo datos de prueba en contra del sujeto antes mencionado.

Con esto el agente del Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación, acudiendo ante el Juez de Control, el cual obsequió la orden de aprehensión por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Los elementos investigadores comenzaron la búsqueda del individuo, logrando asegurarlo en el módulo 10 del Ejido Ampliación La Hincada en donde le informaron sobre el motivo de su detención.

Después de realizar los trámites correspondientes, el detenido fue trasladado al centro de reinserción social en Ciudad Valles, en donde estará a la espera de que se defina su situación legal en la audiencia inicial.

También puedes leer: Detienen a segundo presunto implicado en secuestro de menor