DGSPM despidió este día con los honores correspondientes al oficial José Belem Sánchez Silva quien por enfermedad falleciera

SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) despidió este día con los honores correspondientes al oficial José Belem Sánchez Silva quien por enfermedad falleciera la madrugada del pasado miércoles.

En la explanada de la Comandancia Central de la Policía Municipal acudió personal operativo de las Direcciones de Policía Vial, Fuerzas Municipales  y familiares de José Belem, quienes recordaron la trayectoria ejemplar del oficial por su disciplina y su vocación de servir.

El titular de la DGSPM, Comisario Juan Antonio de Jesús Villa Gutiérrez expresó  a los familiares, amigos y compañeros sus condolencias, reconoció su capacidad y cariño a su institución en la que prestó el servicio de vialidad a lo largo de 31 años, dejando un gran legado entre sus compañeros de la corporación.

Villa Gutiérrez reconoció a José Belem como un icono de la sección de vialidad “Nos enseñó a como sí querer hacer las cosas en la calle”.

Con 31 años de servicio, Sánchez Silva  perteneció con orgullo a la Dirección de Policía Vial en donde desempeñó con respeto y responsabilidad acciones de vialidad en beneficio de la ciudadanía potosina.

Durante el evento póstumo, el Comisario Juan Antonio Villa Gutiérrez, el titular de Fuerzas Municipales Manolo Balderas Ochoa, Armando Puente Puente, Director de Policía Vial y la titular de Estado Mayor, Judith Rodríguez Velázquez montaron guardia de honor al oficial Sánchez Silva, y realizaron el último pase de lista al tono de la Banda de Guerra de la Policía Municipal.   

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/mas-del-9-de-incremento-a-ayuntamientos-en-el-2022-gallardo-cardona/