DIF de Soledad continúa atendiendo a personas que requieren de ayudas técnicas

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- En apoyo a las personas con discapacidad que habitan en las diferentes colonias del municipio, la presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, continúa con la entrega de aparatos ortopédicos para las personas que se encuentran en condición vulnerable y requieran de estas herramientas para mejorar su movilidad.

Al momento, se han entregado equipos a personas que han requerido de este tipo de apoyos y que han presentado su solicitud en las mesas de atención del programa social “Verde Ciudadano”.

Algunos de los equipos que se han entregado hasta el momento son sillas de ruedas, bastones, muletas auxiliares, andaderas, entre otro equipo.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, aseguró que, su área se mantiene atenta para apoyar a las personas que padecen alguna discapacidad y requieren de este tipo de herramientas, por ello semanalmente se buscará realizar este tipo de donativos.

Invitó a las personas que requieren de este tipo de artículos  a que realicen su solicitud en el módulo del DIF durante el programa Verde Ciudadano o bien acercarse a las oficinas de esta área, ubicadas en Huerta del Nogal 231, colonia San Gerardo, a fin de que puedan recibir este beneficio. Finalmente indicó que, como parte del plan de gobierno municipal, continuará la atención preferencial a la población vulnerable que requiere de algún apoyo, por ello el Sistema.

También puedes leer: Celebran 13 años del museo del Ferrocarril Jesús García Corona