La Presidenta del Sistema Municipal DIF señaló que con estas acciones, se pretende llegar a las personas con discapacidad
  • Con estos cursos de capacitación se busca dotar de herramientas a las personas con discapacidad a fin de que aprendan una nueva profesión y tengan la oportunidad de auto emplearse

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a cargo de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes es un gobierno inclusivo, preocupado y ocupado en brindar herramientas a todos los sectores de la población para que puedan salir adelante en materia económica y con ello alcanzar una mejora en su calidad de vida.

Por ello, y con el objetivo de brindar a las personas con discapacidad la oportunidad de aprender un nuevo oficio, que les permita generar recursos a través del autoempleo, para apoyar y solventar las necesidades que existen en el hogar, el Sistema Municipal DIF a cargo de su presidenta, María del Pilar Cardona Reyna ofrecerá un taller de bisutería dirigido a este sector de la población.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF señaló que con estas acciones, se pretende llegar a las personas con discapacidad del municipio que deseen aprovechar los conocimientos y herramientas que se ofrezcan en estas capacitaciones para mejorar su calidad de vida.

Los cursos darán inicio el próximo primero de junio  de 12:00 a 14:00 horas en las instalaciones del Sistema Municipal DIF de Soledad de Graciano Sánchez.

Reconoció que por indicaciones de la autoridad sanitaria el cupo para este taller será limitado pues se busca cuidar la salud de todos y cada uno de los participantes, por lo que invitó a la ciudadanía interesada en formar parte de este programa a realizar su proceso de inscripción sin costo lo antes posible .

Para mayor información, las y los soledenses interesados en acudir a estos cursos podrán comunicarse al teléfono  444 831 1654 o bien acudir a Huerta del Nogal 231, San Gerardo, en Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/deudores-alimentarios-seran-exhibidos-en-padron-avanza-el-analisis-de-la-iniciativa-en-las-comisiones-dip/