Estela Arriaga Márquez, invitó a la población en general a acudir a la segunda edición del "Mercadito Inclusivo, Contigo SÍ"
  • Incrementa número de expositores que ofertarán sus productos
  • Personas con discapacidad o sus familiares, tendrán a la venta diversos productos y alimentos el próximo 17 de junio

SLP.- La presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez, invitó a la población en general a acudir a la segunda edición del «Mercadito Inclusivo, Contigo SÍ» que se llevará a cabo el próximo viernes 17 de junio, a un costado del reloj del Jardín Colón.

«Estaremos recorriendo diversos puntos de la ciudad, la intención es que personas con discapacidad oferten sus productos, porque también tienen derecho a ser independientes económicamente», dijo la presidenta del DIF.

Estela Arriaga Márquez agregó que para esta segunda edición, serán más de 20 personas con discapacidad o sus familiares, quienes tendrán a la venta desde artículos de bisutería, carpintería, jardinería, postres, mole, entre otras mercancías.

El «Mercadito Inclusivo, Contigo SÍ» estará instalado de 10 de la mañana a 5 de la tarde, por lo que reiteró el exhorto a la población en general, para que apoye a estas personas con discapacidad y que además son emprendedoras.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/inicia-la-renovacion-de-fray-diego-de-la-magdalena/