DIF Municipal reactiva entrega de credenciales INAPAM para adultos mayores

  • Adultos con 60 años cumplidos y más, pueden tramitar su credencial INAPAM en las instalaciones del DIF Municipal

SLP.-  El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), reactivó la entrega de credenciales INAPAM para adultos mayores con las que pueden obtener múltiples beneficios.

En apoyo al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), el  DIF Municipal invitó a la población mayor de 60 años a renovar o tramitar su credencial, según sea el caso, a fin de que puedan hacer válidos los descuentos en ciertos bienes y servicios, como el pago de agua, predial, cine, teatro, transporte urbano, entre otros.

Debido a la pandemia por covid-19, este servicio había estado detenido, pero ahora las autoridades federales solicitaron el apoyo de los DIF Municipales para darle continuidad al registro de personas adultas mayores que deseen contar con su tarjeta de INAPAM.

Los interesados deberán presentar dos fotografías tamaño infantil, sin lentes, a color o blanco y negro, copia de identificación oficial con fotografía (INE actualizado), además de copia de comprobante de domicilio reciente.

El trámite es válido para personas que vivan en todo el territorio de San Luis Potosí, no solo la Capital, siempre y cuando presenten los documentos antes mencionados.

El horario de atención es de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde, de lunes a viernes, en las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en Xicoténcatl 1750, col. Himno Nacional. Se pueden solicitar informes o resolver dudas de manera directa, comunicándose al número 4448153189.

También puedes leer: Gobierno del Estado y SNTE suman esfuerzos por la educación