Los derechos laborales son irrenunciables y es una injusticia que se viene arrastrando no de hoy, sino desde varios meses atrás, señaló la Diputada Angélica Mendoza.

“El caos que reina en la ciudad tiene nombre y se llama negligencia por parte del ejecutivo estatal, pues tras meses de justos reclamos no ha podido solucionar el problema laboral de las y los trabajadores de la salud”, afirmó la legisladora.

También dijo que los recursos llegaron hace meses, no se vale que administren de forma injusta los dineros del pueblo y se olviden de los más vulnerables:

“…nuestros enfermeros, médicos y cuerpo administrativo han enfrentado de forma digna esta pandemia y nos dan muestra de vocación y servicio, pero él gobierno de Juan Manuel Carreras debe dignificar su ardua labor”.

La Presidenta de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado señaló “…exigimos transparencia en uso de recursos, no es Mónica Rangel, es el gobernador quien debe dar explicaciones al sector salud y a la sociedad potosina, pues todas y todos nos vemos afectados por los malos manejos”.

Mi solidaridad y mi apoyo a las y los trabajadores de salud, dijo en entrevista la diputada Angélica Mendoza.