fbpx
octubre 26, 2021

Las noticias que tienes que ver

Portada » Doble homicidio en bocas, SLP, es investigado por la FGE
PDI proceden a la identificación de dos hombres que fueron privados de la vida en la comunidad La Manta, de la delegación de Bocas.

PDI proceden a la identificación de dos hombres que fueron privados de la vida en la comunidad La Manta, de la delegación de Bocas.

Doble homicidio en bocas, SLP, es investigado por la FGE

SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) proceden a la identificación de dos hombres que fueron privados de la vida la mañana de este jueves 14 de octubre en la comunidad La Manta, de la delegación de Bocas, en la capital potosina.

En el sitio de los hechos fueron recabados indicios y diversas pruebas periciales que ya sirven de base para el inicio de las pesquisas que permitan detener a quien(es) hayan perpetrado el doble homicidio.

Asimismo, se continuará con diversas entrevistas que permitan establecer la mecánica del suceso en Bocas y el perfil de las víctimas, así como las últimas actividades que realizaron, todo ello con el fin de dar con el o los autores del crimen.

Por parte de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) se precisó que ambos cuerpos presentaban, a primera vista, lesiones por arma de fuego; y que los mismos fueron llevados al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia de ley.

En la escena del hallazgo, los Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento de los indicios para su análisis.

Por último, Miguel Amado Jiménez Rivera, general en retiro y comisario de la PDI, señaló que seguirán algunas líneas de investigación para dar con quien o quienes los privaron de la vida de manera violenta a las citadas víctimas.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/seguridad-de-santa-maria-logra-disminuir-el-indice-delictivo-en-un-50/