agosto 12, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » Dos detenidos por agresión a policías en San Vicente Tancuayalab
DOS DETENIDOS POR AGRESIÓN A POLICÍAS EN SAN VICENTE TANCUAYALAB: CONFIRMA EL FISCAL GENERAL

Se abrió una carpeta de investigación por la agresión que sufrieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana

Dos detenidos por agresión a policías en San Vicente Tancuayalab

José Luis Ruiz Contreras, Fiscal General del Estado, confirmó que se abrió una carpeta de investigación por la agresión que sufrieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en San Vicente Tancuayalab, en donde dos personas fueron capturadas por esos hechos.

“Se logró detener a dos personas en un vehículo que previamente había ingresado también a las inmediaciones de la presidencia municipal del municipio de San Vicente”, indicó.

Señaló que después del reporte por lo sucedido, se desplegó un operativo conjunto con las diversas autoridades en esa región de la Huasteca Potosina, asegurando varios objetos a los presuntos, así como un segundo vehículo.

“Está asegurado el armamento, las personas y el equipo táctico, así como el vehículo en el cual fueron detenidos”, precisó.

Asimismo, se verifica la identidad de los hombres detenidos para determinar si pertenecen o no a alguna célula criminal.

También puedes leer: Con una inversión de más de mil 450 mdp, Gobernador anuncia magnas obras urbanas para la capital de SLP