SLP. – Dos sujetos fueron presentados ante el Juez de Justicia Cívica tras ser señalados como presuntos responsables de participar en riña y posteriormente ingresar a un establecimiento para finalizar la pelea.

Los hechos sucedieron en la colonia Industrial Aviación cuando los agentes adscritos a la Comandancia Norte recorrían la calle Vasco de Quiroga próximo a Fray Diego de la Magdalena y fueron alertados por la propietaria de un negocio quien solicitaba su ayuda.

De inmediato los uniformados intervinieron en la gresca que ocurría dentro del establecimiento dedicado a la venta de carnes, y aseguraron a los implicados.

La propietaria indicó que los sujetos se encontraban discutiendo en la calle, para posteriormente perseguirse e ingresar a su local peleándose, y deseaba que fueran retirados ya que alteraban el orden.

Ante este hecho, David N. y Ángel N. de 19 y 27 años de edad respectivamente, fueron presentados ante la Autoridad Cívica por falta al artículo 10º en su fracción II del Bando de Policía y Gobierno.