En el municipio se mantienen las acciones preventivas para evitar contagios y poner en riesgo la integridad de las personas
  • En el municipio se mantienen las acciones preventivas para evitar contagios y poner en riesgo la integridad de las personas en condición vulnerable.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, mantiene las acciones preventivas para disminuir la posibilidad de riesgo de contagio de Covid-19 en el municipio, así lo señaló la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, tras asegurar que continúa el fortalecimiento de las medidas sanitarias para evitar impactos negativos a la salud de las y los soledenses.

Ante la posible llegada de una quinta ola de esta enfermedad, la alcaldesa refrendó su compromiso con los habitantes de su municipio y los exhortó  a no bajar la guardia y continuar con la aplicación de las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades.

Invitó a la ciudadanía a continuar con el uso de mascarilla en espacios cerrados, promover el  lavado de manos así como  la sana distancia, adoptar el saludo de etiqueta y mantener ventilados los espacios.

“Nosotros no hemos bajado la guardia, hacemos llamados a no dejar de lado el uso de la cubre bocas, promovemos el uso del gel, nosotros no lo hemos dejado de lado, hasta ahorita la quinta ola no ha presentado complicaciones en ese tema pero hay que seguir adoptando las medidas de seguridad para que los contagios no se incrementen nuevamente”, señaló.

La alcaldesa agregó que en caso de que el número de contagios en el municipio muestre una tendencia alcista, podrían colocar nuevamente  filtros sanitarios al ingreso de las diferentes Direcciones.

Finalmente la alcaldesa, emplazó a los habitantes de la localidad a no bajar la guardia y protegerse contra esta enfermedad así como salvaguardar la integridad de las personas más vulnerables de los hogares soledenses.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/respaldo-financiero-y-nueva-infraestructura-al-sector-canero-en-la-huasteca/