La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público interesado a la proyección de la cinta “Diablo entre las piernas” de Arturo Ripstein

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público interesado a la proyección de la cinta “Diablo entre las piernas” de Arturo Ripstein los días miércoles 18 y jueves 10 de agosto.

Las funciones de el “Diablo entre las piernas” se proyectarán en horarios de 14:30, 17:10 y 19:50 h, cuota de recuperación $40 y $25 para estudiantes con credencial vigente.

Para cada función se seguirán las normas recomendadas por las autoridades de salud, se pide al público acudir con el cubrebocas puesto correctamente y usar sanitizante para mayor seguridad, además se tomará la temperatura para ingresar a este recinto.

Sinopsis: Todos los días Beatriz es víctima de insultos, vejaciones y humillaciones por parte de su celoso esposo, pero no huye de su lado porque han creado una codependencia y, al menos ella, no concebiría su vida de otra manera. La mujer, a fuerza de sentirse vejada, se siente deseada y sobre todo deseable. Quiere comprobarlo. Por ello una noche sale de casa sin rumbo alguno con un solo propósito: sexo. Su regreso a casa desata la hecatombe.

El reparto está  integrado por Silvia Pasquel, Alejandro Suárez, Greta Cervantes, Daniel Giménez Cacho, Erando González, Patricia Reyes Spíndola, Mar Carrera y Roberto Fiesco.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.