La penúltima jornada de premiación de los VIII Juegos Latinoamericanos Policías y Bomberos San Luis Potosí 2021, del viernes 10 de diciembre,
  • La jornada del viernes fue la última con entrega de medallas en Plaza de Armas, previo a la clausura de este sábado 11 de diciembre

La penúltima jornada de premiación de los VIII Juegos Latinoamericanos Policías y Bomberos San Luis Potosí 2021, del viernes 10 de diciembre, fue también la última en las puertas de Palacio Municipal, en el Centro Histórico de la Capital, puesto que la entrega de medallas de este sábado se realizará en el Parque de Morales.

Este viernes se premió a los campeones de basquetbol 3×3, voleibol 3×3, atletismo, en la prueba de 1500 metros planos, lucha y la prueba de Súper Bombero, que llamó la atención de espectadores de San Luis Potosí y varias partes del mundo en la transmisión en vivo que se realizó en redes sociales.

Atletas de México y Bolivia fueron los galardonados en esta premiación, que como toda la semana, tuvo la presencia de un grupo musical para ofrecer a los visitantes distintos aspectos de la cultura mexicana. Ayer fue el caso del grupo norteño “Cuadro Norte”, que deleitó a los atletas participantes y los asistentes en la Plaza de Armas de San Luis Potosí.

Este sábado se realizan las pruebas finales de la séptima y última jornada deportiva de los VIII Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos, que tendrán su clausura y premiación en el Parque de Morales.

Aún se mantienen en competencia el fútbol, básquetbol en silla de ruedas, además del crossfitcop y el Súper Bombero, en su modalidad de relevos.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/soledad-invita-a-concurso-de-murales-alusivos-a-la-virgen-de-guadalupe/