julio 2, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » En dos días, entrega Interapas 4.5 millones de litros de agua a vecinos de la avenida México
el organismo operador de agua Interapas entregó en dos días 4.5 millones de litros de agua a vecinos de esta demarcación.

el organismo operador de agua Interapas entregó en dos días 4.5 millones de litros de agua a vecinos de esta demarcación.

En dos días, entrega Interapas 4.5 millones de litros de agua a vecinos de la avenida México

  • Se atendieron más de 15 calles de las colonias Popular, Ferrocarrilera entre otras.

Como parte del programa de tandeo y apoyo con camión cisterna en la zona de afectación del pozo “Avenida México”, el organismo operador de agua Interapas entregó en dos días 4.5 millones de litros de agua a vecinos de esta demarcación.

Con anterioridad se informó la implementación del operativo “Avenida México” consistente en la distribución de agua a través de camión cisterna, en turnos matutino y vespertino, sin embargo, debido a la demanda el día de ayer los operadores de pipas laboraron hasta 4 a.m. de este miércoles, entregando un total de 4.5 millones de litros de agua.

Las pipas tuvieron presencia en las colonias Popular y Ferrocarrilera, en las calles de Prolongación Colima, Veracruz, Oaxaca, Avenida México, Querétaro, Valentín Amador, Monterrey, Chihuahua, Azteca Sur y Avenida López Hermosa, entre otras prestando servicio totalmente gratuito.

La Dirección de Operación y Mantenimiento dio a conocer que los trabajos de extracción de bomba ya concluyeron y se continuará con la colocación de otro equipo de bombeo, en tanto que continúan los trámites para solucionar definitivamente el problema de esta zona con la perforación de un pozo.

Interapas continuará con los trabajos del pozo y de abastecimiento durante los próximos días y pone a disposición los números de contacto 4448-11-62-30 con terminaciones 33, 37 y 40 y sus redes oficiales para cualquier tema relacionado con el servicio.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/noche-mac-este-viernes-27-de-mayo/