Bajo el grave delito de homicidio calificado por ventaja, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) un sujeto

SLP.- Bajo el grave delito de homicidio calificado por ventaja, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) un sujeto, informó Fiscalía General del Estado (FGE)

Estos hechos ocurrieron el 27 de febrero del 2022 en la colonia Del Llano en esta ciudad capital, donde Miguel “N” habría disparado a la víctima desde un vehículo en movimiento.

El herido fue trasladado a recibir atención médica, pero por desgracia perdió la vida a consecuencia de las lesiones que presentaba.

Tras los lamentables acciones suscitadas, personal de la Dirección General de Métodos de Investigación obtuvo datos de prueba en contra del presunto.

Misma informacion con la que el agente del Ministerio Público logró que el Juez de Control concediera la orden de aprehensión.

Los elementos investigadores hicieron efectivo el mandamiento judicial en calles de la Zona Centro, para después trasladar al señalado al Centro Penitenciario de La Pila en donde se llevará a cabo la audiencia inicial.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/incendio-en-la-media-luna-mantendra-el-paraje-cerrado-hasta-nuevo-aviso/