En proceso construcción de 50 fraccionamientos en Soledad

El gobierno de Soledad de Graciano Sánchez, encabezado por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, impulsa la construcción de casas habitación en el municipio, así lo señaló el director de esta área, Gabino Manzo Castrejón.

De acuerdo al funcionario actualmente en el municipio se encuentran en proceso de construcción cerca de seis mil inmuebles que en próximos meses podrán ser adquiridos por los buscadores de vivienda en el municipio.

Mencionó que actualmente son cerca de 50 fraccionamientos en la localidad los que se encuentran en etapa de edificación.

Agregó que aunque en próximos meses habrá una oferta importante de vivienda en la localidad, se mantienen los trabajos coordinados con los diferentes órdenes de gobierno así como constructores, sindicatos y desarrolladores a fin de promover la edificación de inmuebles económicos que permitan brindar a las y los soledenses la oportunidad de adquirir una vivienda acorde a sus necesidades.

Señaló que el Gobierno encabezado por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, tiene como prioridad encontrar mecanismos que permitan la construcción de más viviendas y de esta manera contribuir a que las nuevas familias soledenses puedan forjar su patrimonio.

También puedes leer: Seguiremos mejorando el sistema de salud: Ricardo Gallardo