julio 1, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » En Villa de Reyes siguen buscando talento humano
Briones Pérez y el sector productivo, se tuvo la participación de 14 empresas que ofertaron varios empleos directos.

Briones Pérez y el sector productivo, se tuvo la participación de 14 empresas que ofertaron varios empleos directos.

En Villa de Reyes siguen buscando talento humano

  • Participaron empresas como GM, Daikin, Edscha, Impro, MartinRea, entre otras.
  • Desde operarios generales y técnicos fueron los puestos ofertados.

Como parte de la alianza y trabajo continuo que se tiene entre el H. Ayuntamiento de Villa de Reyes encabezado por la alcaldesa, Érika Irazema Briones Pérez y el sector productivo, se tuvo la participación de 14 empresas que ofertaron varios empleos directos.

En el jardín principal de Villa de Reyes, se llevó a cabo esta vinculación entre empleadores y futuros empleados del municipio, por lo que entre las vacantes que se ofrecieron fueron: operarios generales, técnicos en mantenimiento, montacarguistas, guardias de seguridad, operadores de inspección final y maquinados.

Las empresas participantes fueron: General Motors (GM), Impro, Daikin, MartinRea, Minghua, Alpura, Be Frost, Key People, HDT, Taxan, Edschan, Zoppas Industries, Andamios Atlas y AGC Automotive.

Las empresas operan en el parque industrial Logistík segunda sección y en el WTC Industrial segunda sección, por lo que se destaca la participación de IMPRO que se ubica en este último y realiza su proceso de reclutamiento de personal, ya que está próxima a iniciar operaciones.

De parte de GM sigue con la búsqueda de talento humano, ya que desde hace unas semanas aperturó 1,200 vacantes.

Uno de los objetivos de este gobierno municipal es la apertura a la atracción de inversiones, con el fin de generar más empleos, aunado a la profesionalización de las y los vilarreyenses, con el fin de que puedan ocupar un mejor puesto laboral que les permita mejorar sus ingresos económicos y por consiguiente, elevar la calidad de vida de sus familias.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/sspc-asegura-a-un-sujeto-por-supuesto-robo-de-cableado-electrico-en-el-parque-de-morales/