agosto 12, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » Enrique Galindo encendió Alumbrado Táctico en Fovissste, para fomentar la convivencia y seguridad
Se instalaron nuevos reflectores y luminarias, además de la reparación de circuitos que lograron iluminación total en el parque Fovissste.

Se instalaron nuevos reflectores y luminarias, además de la reparación de circuitos que lograron iluminación total en el parque Fovissste.

Enrique Galindo encendió Alumbrado Táctico en Fovissste, para fomentar la convivencia y seguridad

  • Fue un compromiso adquirido por el presidente municipal en la más reciente edición del Domingo de Pilas.
  • Se instalaron nuevos reflectores y luminarias, además de la reparación de circuitos que lograron iluminación total en el parque Fovissste.

El alcalde Enrique Galindo Ceballos encendió el Alumbrado Táctico en el parque de la colonia Fovissste, al norte de la ciudad, en cumplimiento de un compromiso adquirido el fin de semana pasado, durante la realización del Domingo de Pilas en esa zona de la Capital.

El presidente municipal explicó que no se trata únicamente de un tema de alumbrado público: “Es una acción que trae muchos beneficios al mismo tiempo. Además de alumbrar, esto propicia mayor seguridad, porque al que se porta mal, lo vamos a poder ver. El que se porta bien, va a poder venir a la plaza, jugar, hacer reactivación. Aquí hay un gran grupo de reactivación de adultos mayores. Hay un profesor que los conduce”.

El alcalde Enrique Galindo Ceballos señaló que acciones como esta mejoran las condiciones para las colonias de San Luis Potosí: “Hoy hay una gran actitud de los vecinos y las vecinas, una actitud de La Capital del Sí, donde sí se puede, en la que sí es posible. Este alumbrado es una de las pruebas”.

“Este nuevo alumbrado táctico de verdad da un cambiazo en este jardín”, explicó el director de Servicios Municipales del Ayuntamiento, Christian Azuara Azuara.

El Alumbrado Táctico en Fovissste consta de siete reflectores led de 350 watts, cuatro faroles punta de poste de 100 watts y dos luminarias led nuevas, además de la reparación de circuitos, con lo que se logró también el encendido de 30 luminarias más.

Los vecinos de la zona agradecieron la presencia del presidente municipal, pues dijeron que son pocos los alcaldes que han atendido directamente desde Fovissste, las necesidades de esa colonia.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/gce-detiene-a-5-presuntos-narcomenudistas-con-mas-de-un-kilo-de-marihuana-automatico/