El Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Educación Municipal, realizó la premiación del Primer Concurso Municipal de la Canción Regional “Echándole un Palomazo a Soledad”.

Tras la celebración de las Fiestas Patrias, la dirección de Educación, entregó los premios a los ganadores del concurso en el Palacio Municipal, bajo estrictos protocolos sanitarios.

El titular del área, Juan Carlos Torres Cedillo, entrego tres tabletas electrónicas a los tres primeros lugares, Asaa Castillo, Marco Flores y César Pecina, quienes, con su entusiasmo y talento, se unieron a la difusión de la música mexicana durante la conmemoración del inicio de la gesta por la Independencia de México.

La participación se dio de manera virtual debido a la emergencia sanitaria, por lo que los concursantes enviaron un video interpretando una canción regional mexicana a la página oficial en Facebook de la dirección de Educación y Acción Cívica de Soledad, donde se recibieron las distintas propuestas llenas de originalidad.

Precisó que la convocatoria se publicó en redes sociales oficiales y se logró una nutrida participación, como ha ocurrido con otros certámenes que se han organizado de manera virtual por el Ayuntamiento de Soledad.