enero 19, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » Policías estatales detienen a presuntos por portación de arma prohibida, amenazas y tentativa de robo
Estatales detuvieron a dos hombres por los presuntos delitos de portación de armas prohibidas, amenazas y tentativa de robo.

Estatales detuvieron a dos hombres por los presuntos delitos de portación de armas prohibidas, amenazas y tentativa de robo.

Policías estatales detienen a presuntos por portación de arma prohibida, amenazas y tentativa de robo

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Gracias a la atención inmediata de un reporte recibido en el Sistema de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales detuvieron a dos hombres por los presuntos delitos de portación de armas prohibidas, amenazas y tentativa de robo.

Los hechos fueron en Avenida Morales Saucito y la calle de Colorines, en la colonia Las Julias, donde los elementos Estatales detuvieron a Héctor S., de 36 años de edad y a Jorge M., de 35 años de edad, luego de que fueron señalados por el afectado como los presuntos responsables de tratar de despojarlo de sus pertenencias y amenazarlo con hacerle daño.

Al momento de su detención a los hombres se les aseguró un cuchillo y un desarmador. Además los presuntos se encuentran vinculados en el robo ocurrido horas antes a una farmacia ubicada en la colonia Lomas Cuarta Sección, al ser identificados por la unidad que tripulaban, una camioneta tipo pick up, color rojo.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/fiscalia-obtiene-vinculacion-a-proceso-contra-ex-alcalde-de-slp/