• Los horarios en los que atenderán serán sábado y domingo de diciembre y enero de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Este jueves a través de un comunicado oficial de la Comandancia de la XII Zona Militar, se informó que a partir de este próximo sábado 5 de diciembre, se empezaran a entregar las cartillas de identidad militar con hoja de liberación, esto a las personas que previamente se inscribieron al Servicio Militar Nacional Clase 2001 y remisos.

Estas cartillas liberadas se entregarán en diversas sedes en el Estado, por lo que depende del municipio del que sean proveniente se te entregara en alguno de los siguientes lugares. También hay que señalar que los horarios en los que atenderán serán sábado y domingo de diciembre y enero de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

En el batallón 40 de infantería ubicado en la capital del estado se les entregara a los jóvenes provenientes de: la capital, Soledad de Graciano Sánchez, Villa de Reyes, Villa de Hidalgo, Salinas, Villa de Ramos, Zaragoza, Cerritos, Villa Juárez, Guadalcázar, Venado y Villa de Arista, además de Santa María del Río, Tierra Nueva, San Nicolás, Charcas, Santo Domingo, Moctezuma, Mexquitic de Carmona, Ahualulco, Armadillo de los Infante, Villa de Arriaga y Cerro de San Pedro.

Para los que sean del municipio de Matehuala Vanegas, Villa de la Paz, Cedral, Villa de Guadalupe y Catorce, mientras que en el Batallón 36 de Infantería, ubicado en Carretera Valles – Tampico kilómetro 3.5 en Ciudad Valles, se entregará documento a inscritos de Ciudad Valles, Tanquián de Escobedo, Tamasopo, Tanlajás, Ébano, El Naranjo, Tancanhuitz de Santos, San Antonio, Aquismón, Tampamolón Corona, Tamazunchale, Matlapa, Tampacán, San Martín Chalchicuautla, Axtla de Terrazas, Huehuetlán, Xilitla, Coxcatlán, Tamuín y San Vicente Tancuayalab se les entregará en la presidencia municipal de Matehuala.

Y el tercer lugar donde se atenderá a lo jóvenes serán en el municipio de Rioverde, exactamente en la alcaldía, a esté lugar también podrán ir chicos provenientes de Ciudad del Maíz, Lagunillas, Ciudad Fernández, San Ciro de Acosta, Rayón, Alaquines, Santa Catarina y Cárdenas.

Si tienes más dudas por favor contacta al siguiente número que ponen a tu disposición 444 8 15 09 14.