Este domingo 3 de abril, arranca la Copa Villa de Reyes 2022 con el torneo de fútbol en sus diferentes categorías y ramas
  • La inauguración del torneo de fútbol será a las 9:00 horas en la Unidad Deportiva Municipal.

Este domingo 3 de abril, arranca la Copa Villa de Reyes 2022 con el torneo de fútbol en sus diferentes categorías y ramas tanto varonil como femenil, mismo que se realiza previo a la inauguración de la Feria Regional del Queso 2022.

A las 9:00 horas en la Unidad Deportiva Municipal de Villa de Reyes se llevará a cabo la inauguración a cargo de la alcaldesa villarreyense, y en la que participarán los diversos equipos que se inscribieron de acuerdo a cada categoría.

Son 18 equipos de fútbol varonil que se inscribieron y cumplieron con los requisitos de acuerdo a la categoría libre «Donde juegan las reinas y reyes del fútbol», además de 12 equipos conformados por mujeres.

Los partidos se realizarán tanto en las comunidades El Rosario, Gogorrón, Saucillo y Palomas, con el fin de reactivar la economía de los pequeños comerciantes y emprendedores de la misma y la final será el 10 de abril en la Unidad Deportiva Municipal en la que se premiarán el primer lugar con una bolsa importante de hasta 300 mil pesos para el primer lugar en la rama varonil y 150 mil pesos al primer lugar en la rama femenil del torneo «Donde juegan las reinas y los reyes del fútbol».

Los demás torneos de fútbol de las categorías infantil y de béisbol, voleibol y básquetbol arrancarán en los próximos días, de acuerdo a las convocatorias.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/proponen-crear-centros-para-fortalecer-atencion-a-adultos-mayores/