Kamala Harris dijo que su EU esta comprometido en seguir enviando dosis para completar el esquema de vacunación de los mexicanos.

Luego de haber mantenido este lunes una conversación telefónica con el presidente Andrés Manuel López Obrador, la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, dijo que su EU esta comprometido en seguir enviando dosis para completar el esquema de vacunación de los mexicanos.

En ese sentido, también destacó que, durante la llamada, el presidente López Obrador agradeció a Estados Unidos por la ayuda brindada a México hasta ahora para combatir la epidemia de Covid-19.

Por su parte, el presidente López Obrador aseguró a través de sus cuenta de Twitter que la conversación se produjo “en buenos términos” y dijo que también habían hablado de la “reapertura completa” de la frontera para la reactivación de la economía.

Durante la llamada que mantuvieron ambos la tarde de ayer se abordaron además de Covid-19, temas sobre la migración y el combate de las causas que expulsan a cientos de miles de centroamericanos que ponen rumbo a EE UU cada año.