Este martes diversos inversionistas de la empresa financiera llamada Invercorp, la cual pertenece al grupo Infinite; reclamaron el monto de 5 millones 365 mil 533 pesos.  

Una de las inversoras llamada Rosa Margarita Monreal Escobedo, señaló que existe un convenio reconocido para que la deuda sea saldada, esto con la presentación de hipotecas, sin embargo, hasta el día de hoy estas no cubren el total de la deuda.

 Monreal Escobedo indico temer que esto sea nuevamente una farsa, ya que ha pasado casi un año desde el convenio y no se ha resuelto nada, esto porque no se han cubierto los pagos de inscripción en el Registro Público de la Propiedad.

Por lo que agregó que ya 55 personas han interpuesto una denuncias y añadió que de no cumplirse lo acordado, se procederá a una nueva denuncia, ya que se trataría de una simulación de acto jurídico. Posteriormente puntualizó que “se tuvo una reunión con el Fiscal General de Estado, Federico Garza, quien se comprometió a dar solución pero hasta la fecha no nos han dado resultados».