• Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, así como personal de la Secretaría de Gestión Integral y Protección Civil, se presentaron inmediatamente en el lugar de los hechos

Según autoridades locales, en la madrugada de este sábado, autoridades locales de laalcaldía Venustiano Carranza, reportaron un “flamazo por acumulación de gas”, más tarde confirmaron  una explosión por acopio de Gas LP en el número 56 de la calle Peluqueros, esquina con Carpintería, donde reportaron el desplome del inmueble por daño estructural.

Más tarde la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, así como personal de la Secretaría de Gestión Integral y Protección Civil, se presentaron inmediatamente en el lugar de los hechos. Por lo que se comunicó que las cifras preliminares del suceso fueron de dos fallecidos y 19 lesionados hasta cerda de la 1:40 de la madrugada. Cuatro capitalinos más fueron hospitalizados, pero no se han dado mayores detalles.