SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado con las investigaciones respectivas para esclarecer los hechos ocurridos en el fraccionamiento Dalias, perteneciente a la ciudad Capital en los que perdiera la vida un joven.

La llamada de auxilio se recibió después del mediodía de este jueves 4 de marzo del 2021, en donde se indicó la presencia de un hombre lesionado por arma de fuego en la calle Acanto.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al lugar, siendo informados que la víctima de aproximadamente 20 años de edad, ya no contaba con signos vitales; iniciando de esta manera con las indagaciones correspondientes para dar con quien o quienes resulten responsables de ese homicidio.

El personal de la Dirección General de Servicios Periciales realizó el procesamiento del lugar y ordenaron el traslado del ahora occiso al Servicio Médica Legista (Semele) en donde se practicará la necropsia de ley, con la finalidad de conocer la causa real de la muerte.