Joven señalado de chocar contra un puesto ambulante, con un vehículo estacionado y atropellar a varias personas, fue detenido en Soledad
  • Conducía un vehículo que se impactó con un puesto de comida en la avenida José de Gálvez

SGS. – Mediante una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, lesiones culposas y daños a las cosas por culpa, un joven de 18 años de edad señalado de chocar contra un puesto ambulante, con un vehículo estacionado y atropellar a varias personas, fue detenido en Soledad de Graciano Sánchez por agentes de la Policía de Investigación (PDI).

Todo habría ocurrido el 18 de octubre de 2021, sobre la avenida José de Gálvez donde el ahora detenido conducía un vehículo presumiblemente en estado de ebriedad lo que provocó que se impactara con otro automóvil que estaba en la zona.

Posteriormente, dicho individuo habría intentado huir del lugar, pero también se impactó con un puesto de comida, atropellando a varias personas, causándoles diversas lesiones; dos perdieron la vida a causa del daño recibido.

Con los datos de prueba recolectados por la PDI, la Fiscalía procedió conforme a derecho en contra un joven identificado como Jocsan “N”.

El agente del Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación y con ello se libró una orden de aprehensión por los delitos referidos y así, se efectuó la detención del indiciado en las calles 20 de Noviembre y Morelos del municipio referido.

El imputado fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo solicitó para que en próximos días se resuelva su estado jurídico.

Te recomendamos leer • https://www.crmnoticias.com.mx/prision-preventiva-para-imputado-de-feminicidio-contra-su-madre/