SGS.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado bajo los protocolos correspondientes, una carpeta de investigación por los hechos suscitados esta tarde de miércoles 11 de noviembre del 2020 en Soledad de Graciano Sánchez en donde dos jóvenes perdieron la vida.

El reporte se recibió a los números de emergencia en donde se señalaba el ataque armado a un domicilio particular ubicado en la colonia la Lomita, con dos personas lesionadas, sin embargo, al llegar al sitio los agentes de la Policía de Investigación (PDI) confirmaron que la mujer y el hombre de 18 y 20 años de edad, respectivamente no contaban con signos vitales.

El área de Servicios Periciales, al igual que agentes de la PDI trabajan en el lugar de los hechos para obtener indicios y dar con quien o quienes resulten como responsables, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semele) para realizar la necropsia de ley.

Cabe mencionar que las víctimas son hijos de una agente de la Dirección General de Métodos Investigación en servicio por lo que esta Institución condena lo suscitado y realiza las indagatorias a que haya lugar para el esclarecimiento de estos hechos.