La Fiscalía abrió una carpeta de investigación por el fallecimiento violento de un hombre en Soledad de Graciano Sánchez

SGS. – La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación por el fallecimiento violento de un hombre en Soledad de Graciano Sánchez, donde también hubo otro lesionado.

Las diligencias se iniciaron durante la mañana del sábado 13 de agosto de 2022, luego que se tuvo conocimiento de que dos hombres habían sido heridos por disparos de arma de fuego.

Según los primero datos, estas personas circulaban por la avenida San Pedro en el fraccionamiento San Isidro, cuando fueron agredidas.

La Policía de Investigación (PDI) informó que los afectados fueron trasladados a recibir atención médica.

Sin embargo, uno de los lesionados perdió la vida en el trayecto, por lo que fue llevado al Servicio Médico Legista (SEMELE) para la necropsia de ley.

Mientras que la otra víctima mantiene un estado de salud delicado.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales, quienes procesaron el área, y aseguraron varios indicios que serán analizados en la Vicefiscalía Científica.

La FGE mantendrá las indagatorias hasta determinar al probable o probables responsables de este acontecimiento y su pronto esclarecimiento.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/positivo-programa-de-regularizacion-de-vehiculos-extranjeros-para-la-seguridad-publica-dip/