FGE sin reporte de supuesto secuestro a jovencita en Barrio de Tequis

SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa que no existe ningún reporte, denuncia, ni verificación real de que haya ocurrido el supuesto secuestro de una jovencita en el Barrio de Tequis en la primera hora de hoy, como difundió un medio de comunicación en línea.

Respecto a ese supuesto hecho, en donde se menciona que una mujer fue sacada de un edificio de la calle General I. Martínez, la FGE hizo de inmediato las indagaciones pertinentes, sin que se haya confirmado tal suceso.

De igual forma, se estableció de inmediato comunicación con otras autoridades, de seguridad pública, las cuales tampoco tienen algún conocimiento o denuncia sobre lo presuntamente sucedido.

Informamos que, por lo que corresponde a esta instancia, pendiente siempre de la atención de tales casos, no existe reporte ni denuncia alguna ni en nuestro servicio de Atención Inmediata ni en la Unidad de Secuestros.

Tan pronto como un portal de noticias difundió la citada información, que luego sería replicada por otros dos medios, se procedió a corroborar en los hechos dicha situación, obteniendo resultados negativos.

También puedes leer: Anuncia Gobernador de San Luis fechas de posadas en las 4 zonas potosinas