Fiscalía Anticorrupción instala módulo itinerante de atención en Soledad

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la intención de regresar la confianza de la ciudadanía a las instituciones públicas como lo es la Fiscalía y promover la cultura de la denuncia, durante dos días consecutivos permanecerá en la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez, el módulo itinerante de la Fiscalía Anticorrupción .

El evento de arranque de operaciones del módulo itinerante estuvo presidido por la Secretaria General del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, Yoloxochitl Díaz López que estuvo acompañada de Felipe Aurelio Torres Zúñiga, Fiscal Anticorrupción así como de integrantes del gabinete municipal soledense.

Al tomar la palabra, la Secretaria General de Soledad de Graciano Sánchez agradeció el interés de Gobierno del Estado a través de la Fiscalía General del Estado en llevar a los municipios y acercar a la población el servicio de las instituciones estatales, a fin de impulsar la participación de la ciudadanía y fomentar la cultura de la denuncia.

Reconoció que, en el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, se tiene la premisa y el compromiso de velar por los intereses de la población, de trasladar los servicios más urgentes a la ciudadanía y de combatir las injusticias en todas sus formas.

Además recordó que, estos programas tienen la finalidad de combatir la corrupción en el estado, así como de facilitar mecanismos de fortalecimiento de la atención pública y garantizar el acceso a la justicia de todas las personas de grupos vulnerables.

También puedes leer: Policía cibernética alerta a padres de familia por hackers en videojuegos