Dos elementos activos de la Policía Municipal de San Luis Potosí fueron capturados por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado
  • Eran compañeros de la víctima en la corporación de SLP

SLP. – Dos elementos activos de la Policía Municipal de San Luis Potosí fueron capturados por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) por su presunta participación en la muerte de una policía perteneciente a esa corporación capitalina.

La víctima de 33 años de edad, fue privada de la vida el pasado 28 de septiembre de 2021, mientras realizaba labores de vigilancia afuera de un inmueble ubicado en la calle San Carlos del fraccionamiento San Angelín Segunda Sección cuando recibió varios disparos de arma de fuego a bordo de su vehículo.

Derivado de actos de inteligencia e indagatorias, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la fiscalía lograron obtener datos de prueba en el caso e identificaron a Misael “N” de 43 años y Roberto “N” de 35 años de edad.

Con esto, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios y Feminicidios solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en contra de los imputados por el delito de feminicidio.

Los hombres fueron detenidos en el fraccionamiento Puerta Real en Soledad de Graciano Sánchez y en la colonia El Sauzalito de San Luis Potosí, para después trasladarlos al centro de reinserción social de La Pila y ser conducidos a la audiencia inicial.

La FGESLP continúa con las indagaciones para esclarecer en su totalidad este deceso violento.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/villarreyenses-participan-en-desfile-revolucionario/