Fiscalía detiene en Cd. Valles a pareja con droga y arma blanca

Fiscalía detiene en Cd. Valles a pareja con droga y arma blanca, los presuntos también amenazaron a los elementos investigadores

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a una mujer y un hombre por su probable responsabilidad en los delitos contra la salud, portación de arma prohibida y amenazas en Ciudad Valles, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Fiscalía detiene en Cd. Valles a pareja con droga y arma blanca, la detención se derivó por un reporte recibido en el número de emergencias 911, donde señalaban que en la calle Cero del fraccionamiento Lomas Poniente, había una pareja presuntamente vendiendo sustancias ilegales a bordo de un vehículo tipo Focus de color gris.

Por este motivo, los elementos investigadores realizaron recorridos de seguridad por la zona y en la calle referida tuvieron a la vista el automóvil de la marca Ford, con dos personas que al notar la presencia policial expusieron una actitud evasiva.

Los agentes se aproximaron para entrevistarse con ellos, sin embargo, el individuo presuntamente comenzó alegar que pertenecía a un grupo delictivo y que si los detenían les iban a realizar algún daño; posterior a ello, sacó una navaja y amagó a los policías, por lo que fue detenido.

Al hombre que fue identificado como Jorge Antonio “N” de 26 años de edad y a su acompañante Michelle Stephanie “N” de 27 años de edad, se les realizó una inspección de seguridad.

De esta forma, se les encontraron un total de 10 envoltorios con un polvo blanco similar a la droga conocida como cocaína, así como 7 más con una sustancia granulada y transparente con características parecidas a la droga cristal, y 60 bolsas de plástico con hierba seca y verde de probable marihuana.

Las personas arrestadas, el vehículo, el arma blanca y los estupefacientes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Delegación Séptima de la FGESLP, el cual inició con una carpeta de investigación para que en las próximas horas se defina su situación jurídica.

Te recomendamos leer: https://www.crmnoticias.com.mx/investiga-fiscalia-homicidio-de-dos-hombres/