FISCALÍA INVESTIGA AGRESIÓN Y ROBO A UNA ADULTA MAYOR EN NICOLÁS ZAPATA

SLP. – Por instrucciones del Fiscal General José Luis Ruiz Contreras, agentes investigadores se abocan a la captura de dos sujetos que fueron captados cometiendo un robo y maltrato a una adulta mayor en la calle Nicolás Zapata de la capital potosina.

Luego de la denuncia presentada por familiares ante la Fiscalía General del Estado la noche del pasado viernes 1 de julio, se reportan ya avances en las diligencias e investigaciones respectivas.

La Policía de Investigación realiza labores para dar con el paradero de los dos sujetos que ingresaron armados a esa vivienda de donde hurtaron dinero en efectivo y otros objetos, además de agredir a una mujer adulta mayor, así como a otra persona.

La corporación analiza un video que captó parte del suceso y recaba mayores datos para dar con quienes resulten como responsables para llevarlos ante la autoridad judicial.

Este robo se presentó la madrugada del 1 de julio de 2022, por lo que posterior a lo ocurrido, se recibió la denuncia pertinente, a la que se da seguimiento para su esclarecimiento a la brevedad.

La PDI está atenta de cualquier dato que la ciudadanía pueda aportar sobre la identidad de los presuntos partícipes, marcando al 911 o a través de las redes sociales de la FGE.

También puedes leer: PDI en SLP detuvo a dos hombre con marihuana y cartuchos útiles