Los participantes están empapándose de información referente a buenos hábitos de alimentación y cuidados físicos del cuerpo humano

En el marco de la Sexta Feria de Universidades Interactiva (FUNI), el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, desarrolla dos foros de interacción con la ciudadanía, con el propósito de transmitirles información relevante y de beneficio para la comunidad educativa.

El titular del departamento de Educación y Acción Cívica, quien es el responsable de las actividades de ambos espacios didácticos, Juan Carlos Torres Cedillo, detalló que se trata de los foros “Amor a la Vida” y “Vida Saludable”, los cuales abordan dos problemáticas que se encuentran sensibles y latentes en la comunidad estudiantil.

Respecto a la primera actividad, señaló que los participantes están empapándose de información referente a buenos hábitos de alimentación y cuidados físicos del cuerpo humano, en torno a las nuevas condiciones que la pandemia de COVID-19 ha obligado a las familias a adecuarse.

Dijo que hablar de una vida saludable en la población, es un tema que tomará prioridad en la curricular escolar de los estudiantes y que, pronto, ya será una materia en los salones de clase.