Funcionarios de la administración soledense son capacitados por la CEFIM

  • El objetivo es que lo funcionarios presten un servicio de calidad a las y los soledenses

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Gobierno de Soledad de Graciano Sánchez que encabeza la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes trabaja de manera coordinada con el poder ejecutivo estatal a través de la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM) a fin de capacitar a los funcionarios municipales con la intención de que el servicio que prestan a la ciudadanía sea de calidad.

“Esas capacitaciones van a ser constantes para nuestros funcionarios“, señaló.

Agregó que ya comenzó la capacitación  para el primer bloque de servidores públicos municipales y recordó que la formación que ofrece la CEFIM está totalmente encaminada a mejorar la atención que se presta a la ciudadanía y a dar los mejores resultados.

En total fueron 45  funcionarios los que en una primera etapa tomaron los cursos que ofrece el Gobierno del Estado a través de la CEFIM.

La alcaldesa recordó que la capacitación constante es una de las prioridades de su gobierno, por lo que dijo ver de forma positiva las oportunidades que ofrece la CEFIM a los servidores públicos en aras de mejorar el servicio que prestan a los avecindados en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

“Diariamente tenemos que capacitarnos y prepararnos, la actualización es importante pues esto permite conducir mucho mejor las responsabilidades que tenemos”, dijo la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes.

También puedes leer: A través del Instituto de Geología, la UASLP se integró a la Mesa Directiva de la Sociedad Geológica Mexicana